Sobre nosotros
Desde que tenemos uso de razón, nuestros ojos han sido testigos de la magia. Vimos a nuestro padre transformar simples láminas de vidrio, espejos y aluminio en piezas asombrosas. Su trabajo no solo creaba objetos; llenaba espacios maravillosos, dándoles una nueva vida con su habilidad y pasión. Él fue nuestra primera gran inspiración, el maestro que nos enseñó que en cada material reside una historia.
De cuatro hermanas, Laura y Pao decidimos seguir ese legado. Guiadas por la pasión que vimos en casa, elegimos un camino: el arte de la fabricación artesanal de espejos. Para nosotras, cada espejo es único, porque no creemos en réplicas exactas. En cada pieza que creamos reside la historia de nuestras manos, un proceso hecho con amor y dedicación, donde la pasión se refleja en cada corte y en cada pulido.
Han sido años de caminar juntas, de acompañar a cada uno de nuestros clientes a crear piezas increíbles que hoy habitan en espacios maravillosos. Crecer es nuestra meta, seguir llegando a cada rincón, llenándolo de luz y de poder, y así, continuar la historia que comenzó hace mucho tiempo con las manos de nuestro padre.